Atrás

Olivia Wilde y Freida Pinto, posibles chicas Bond

La película del agente 007 volverá a contar con Sam Mendes y Daniel Craig

Vota esta noticia:
0
22/03/2010
LOS ANGELES, 22 (EUROPA PRESS) Tras varios retrasos por las dificultades económicas que atraviesa la Metro Goldwyn Mayer, parece que la maquinanira para alumbrar la nueva película de James Bond ya está en marcha. Con Sam Mendes en la dirección, Freida Pinto y Olivia Wilde podrían ser las chicas que acompañen a Daniel Craig en la nueva aventura de 007. Según una informacíon publicada por el 'Daily Mirror' ya hay un guión escrito por Peter Morgan (La Reina, El último Rey de Escocia) que estaría ambientado en Afganistán. Una aventura en territorio hostil para la película número 23 de Bond que finalmente estará dirigida por Sam Mendes (Camino a la perdición, Jarhead).

Con el guión encima de la mesa y la silla del director ya ocupada, el siguente paso en el proceso de preproducción es elegir a la o las acompañantes del agente 007. Dos son los nombres que más suenan: Olivia Wilde, la atractiva número 13 en la serie House y a la que a finales de año veremos en la esperada Tron Legacy, y Freida Pinto, la belleza india que protagonizó la multioscarizada Slumdog Millionaire.

Con Daniel Craig como protagonista por tercera vez, el rodaje de Bond 23 podría comenzar en pocos meses, antes de que finalice el año para intentar que la nueva entrega de la saga esté en los cines a finales de 2011.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD