Atrás

Orlando Bloom, rival de 'Los tres mosqueteros'... en 3D

Vota esta noticia:
0
24/05/2010
LOS ANGELES, 24 (EUROPA PRESS) Orlando Bloom encarnará al Duque de Buckingham, el villano de la nueva adaptación a la gran pantalla que se prepara de Los Tres Mosqueteros, el clásico de Alejandro Dumas que esta vez dirigirá Paul W.S. Anderson (Resident Evil, Alien vs. Predator) y que se rodará en 3D.

No quiso volver a embarcarse en La Perla Negra junto al capitán Jack Sparrow, pero el actor que diera vida a Légolas en El Señor de los Anillos sí ha aceptado a protagonizar esta nueva superproducción de aventuras y espadas.

Aunque en este caso, a diferencia de la trilogía de los Piratas del Caribe y de la adaptación de la obra de Tolkien, Bloom no será el héroe sino el villano de esta nueva adaptación. Un remake que será toda una superproducción en la que los principales papeles ya están cubiertos casi en su totalidad.

Así, Logan Lerman (Percy Jackson y el ladrón del rayo) será el joven D*Artagnan; Luke Evans (el Apolo de Furia de titanes) será Athos; Ray Stevenson (Titus Pullo en la serie Roma) encarnará a Porthos; y Matthew Macfayden (el sheriff de Robin Hood) interpretará a Aramis.

Del lado de los malos, junto al Duque de Buckingham que interpretará Bloom tendremos a Christoph Waltz, el ganador del Oscar por Malditos bastardos, el cual encarnará al ladino cardenal Richelieu; a Mads Mikkelsen metido en la piel de Rochefort; y a Milla Jovovich, que interpretará a la letal Milady De Winter.

La nueva versión de Los Tres mosqueteros se rodará este mismo verano con vistas estrenarse el próximo año, cómo no, también en 3D.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD