Atrás

Oscars 2014: Los usuarios de Estamos Rodando apuestan por '12 años de esclavitud'

La cinta de Steve McQueen acumula el 36% de los votos de la Quiniela, que se puede seguir enviando hasta mañana

Vota esta noticia:
0
27/02/2014

Cuando faltan pocas horas para la celebración de la 86ª gala de los Oscars, ya sabemos cuáles son los favoritos de nuestros usuarios para llevarse la estatuilla dorada. Estas son las estadísticas que tenemos registradas a día de hoy según las Quinielas enviadas, pero recordamos que se puede seguir participando hasta mañana, viernes 28 de febrero, a las 12 horas.

En la categoría de Mejor Película la favorita es '12 años de esclavitud'. La cinta de Steve McQueen será la ganadora del Oscar para el 36% de nuestros usuarios, mientras que 'El lobo de Wall Street' de Martin Scorsese queda segunda con el 26% de los votos.

Más clara parece la victoria en la categoría de Mejor Actor, ya que el 49% de los apostantes cree que el ganador será Leonardo DiCaprio por 'El lobo de Wall Street'. En segunda oposición está Matthew McConaughey por 'Dallas Buyers Club', con un 23%.

Por lo que respecta a la Mejor Actriz, también hay un gran apoyo para una intérprete en concreto: Cate Blanchett, protagonista de la cinta de Woody Allen 'Blue Jasmine', se lleva el 42% de las apuestas. Por detrás aparece Sandra Bullock, por 'Gravity', con el 24%.

En la categoría de Mejor Actor de Reparto el más votado está siendo Michael Fassbender, cuyo papelón en '12 años de esclavitud' le ha hecho merecedor de la confianza del 30% de los apostantes. Eso sí, no le saca mucha diferencia al segundo clasificado, Jared Leto, que se queda con el 25% gracias a su trabajo en 'Dallas Buyers Club'.

También hay mucha igualdad en la categoría de Mejor Actriz de Reparto, donde Jennifer Lawrence ('La gran estafa americana') logra un apoyo del 35%, mientras que Lupita Nyong'o acumula un amenazador 31% por su desgarrador papel de '12 años de esclavitud'.

Finalmente, en la categoría de Mejor Director el mejor colocado para ganar el Oscar –según nuestros usuarios– es Alfonso Cuarón por 'Gravity' con el 38% de los votos, mientras que Martin Scorsese, por 'El lobo de Wall Street', ocupa el segundo lugar con el 27%.

Este domingo 2 de marzo (la madrugada del domingo al lunes en España) saldremos de dudas. Por un lado, descubriremos quiénes son los premiados por la Academia de Hollywood. Por otro, sabremos si nuestros apostantes de la Quiniela de los Oscars han estado acertados.

Haz clic aquí para hacer la Quiniela de los Oscars 2014

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD