Atrás

Oscars 2015: Neil Patrick Harris sólo tuvo gracia en calzoncillos

El Barney de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ fue un pésimo maestro de ceremonias

Vota esta noticia:
3
23/02/2015

Teníamos muchas ganas de ver cómo lo hacía Neil Patrick Harris como presentador de los Oscars 2015, pero la verdad es que nos hemos llevado un gran chasco. El protagonista de la serie ‘Cómo conocí a vuestra madre’ ha sido uno de los peores presentadores de la gala que recordamos, apenas ha tenido gracia y en ocasiones ha dado vergüenza ajena.

Neil ha arrancando la noche con un número musical de aprobado justo, y eso que ha contado con la inestimable ayuda de Anna Kendrick y Jack Black. Pero bueno, suponíamos que lo mejor estaba por llegar y que sólo estaba calentando motores.

Poco después ha llegado el momento más inspirado de Neil, cuando ha hecho una parodia de Michael Keaton quedándose en calzoncillos igual que el protagonista de ‘Birdman’. Neil ha salido en ropa interior al escenario ante las risas del público, pero tampoco ha sacado partido a la situación y se ha limitado a dejar paso a los premiados.

A partir de entonces Neil ha intentado hacer algún chiste sobre la pronunciación de los nombres de los actores, pero rápidamente ha ido perdiendo peso y su presencia se ha diluido entre premio y premio. De hecho ha habido momentos en que pensábamos que se había ido para casa.

Lo dicho, una decepción total Neil Patrick Harris como presentador de los Oscars 2015. Queda claro que no repetirá, y es que no se lo ha merecido.

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD