Atrás

Owen Wilson y Vince Vaughn, juntos son 'Los becarios'

La nueva comedia de ambos actores se estrena este fin de semana en España

Vota esta noticia:
0
27/06/2013

MADRID, 27 (EUROPA PRESS) Este fin de semana llega a los cines 'Los becarios', la comedia protagonizada por Owen Wilson y Vince Vaughn. Los actores nos revelan algunas de las claves gracias a las que dos cuarentones que no tienen ni idea de las nuevas tecnologías se convirtieron en becarios de Google.

"El público responde muy bien ha esta película porque es muy divertida. Es inteligente y tiene buenos giros, pero también cuenta una historia", destaca afirma Vaughn que en este clip en primicia para 'Europa Press' también señala que uno de los grandes atractivos de 'Los becarios' es ver cómo sus personajes se ven obligados "constantemente a reinventarse o a descubrir la forma de apasionarse con lo que tienen por delante".

"Muchas veces la gente no tiene una segunda oportunidad. No tienen esa suerte y por eso, en cierto modo, todos reaccionamos cuando vemos que alguien tiene esa oportunidad y sabe aprovecharla", apunta Wilson que además subraya que el secreto de sus personajes es que son reales... pero al mismo tiempo desternillantes. "Resulta que algunas personas son interesantes y divertidas", sentencia.

"Creo que estos personajes son diferentes. Somos más mayores y tal vez nuestros intereses son también distintos. En cierto modo adaptamos esos personajes a la situación en la que se encontraban en sus vidas", matiza Vaughn que también firma el guión de la película.

El protagonista y guionista de 'Los becarios' no duda en deshacerse en elogios hacia su compañero. "Soy un gran fan de Owen, me hace reír así que es muy fácil rodar escenas con él. Siempre es divertido ver qué se le ocurrirá, que hará o qué punto de vista adoptará", dice el actor que ya coincidió con su amigo Wilson en títulos como 'De boda en boda' o 'Starsky & Hutch: La película'.

En 'Los becarios' ambos se ponen a las órdenes de Shawn Levy ('Acero puro', 'Noche en el museo', 'Recién casados') para vivir lo que ellos mismos definen como "unos 'Juegos del hambre' mentales contra un montón de jóvenes genios por un puñado de empleos".

 

Haz clic aquí para ver el clip de 'Los becarios'

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD