Atrás

Paco Cabezas debutará en Hollywood con Nicolas Cage

El thriller de acción se titulara 'Tokarev' y el rodaje está previsto que arranque en mayo

Vota esta noticia:
0
13/02/2013

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) Ya es oficial. Paco Cabezas tiene protagonista para su debut en Hollywood. Nicolas Cage que será la gran estrella de la próxima película del director español, el thriller de acción Tokarev.

La cinta, con guión de Jim Agnew y Sean Keller, seguirá los pasos de un ex criminal que intentará dar caza a los secuestradores de su hija. Una cinta que si cambiamos al excriminal por un exagente de la CIA y a Cage por Liam Neeson nos recuerda bastante a la exitosa Venganza.

Según informa 'The Hollywood Reporter', Tokarev es un proyecto en el que Cage lleva tiempo interesado y ha estado implicado incluso en la elección del director español.

"Hemos trabajado codo con codo para encontrar un director que sea un gran contador de historias y nos de una visión única de la película. Fue un proceso largo, y al final, creemos que hemos encontrado en Cabezas de un artista de gran talento que va a confeccionar una excelente película", afirma Richard Rionda Del Castro, uno de los productores de la cinta.

Cabezas, director de cintas como Carne de Neon y Aparecidos y autor de los guiones de SexyKiller, Bon Appétit y Spanish Movie, también ha confirmado el proyecto a través de su cuenta de Twitter donde aprovechó la ocasión para lanzar algunas flores al protagonista de su próxima película.

Andrzej Sekula (Pulp Fiction, American Psycho, Blindado) está también confirmado como director de fotografía also y la música de la película correrá a cargo de Laurent Eyquem (3 saisons, French Immersion).

El rodaje de Tokarev está previsto que arranque el próximo mes de mayo.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD