Atrás

Pancho, el perro de la lotería, dará el salto a la gran pantalla

El popular can rodará una película de aventuras y con secuencias hilarantes

Vota esta noticia:
0
23/01/2012
MADRID, 23 (OTR/PRESS) El popular Pancho tiene un nuevo proyecto a la vista. El perro, cuyo personaje se dio a conocer en el anuncio de la Lotería Primitiva, dará ahora el salto al celuloide con un filme de aventuras y familiar.

En próximas semanas se darán a conocer el director y los actores principales de esta película, que supondrá así el debut en el cine de este canino de raza Jack Russell, entrenado para todo tipo de trabajos audiovisuales.

Curiosamente, Pancho es de la misma raza que Uggie, el perro de la película The Artist, que tras el gran éxito de la cinta se ha convertido en la celebridad canina actual por excelencia.

De momento, tal y como ha anunciado la productora Four Luck Banana, que desarrolla actualmente el proyecto, el filme contará con "grandes dosis de aventura y con secuencias hilarantes" en un largometraje con "muchas escenas" de postproducción que permitirán a Pancho "afrontar situaciones propias de los seres humanos".

Según Robert Fonollosa, uno de los productores, la película "está despertando una gran expectación en el sector por tratarse de un largometraje para toda la familia y con gran proyección comercial, dentro y fuera de nuestras fronteras".

El personaje de Pancho, cuyo nombre real es Cook, se conoce por ser el perro que desapareció con un boleto premiado de la Lotería Primitiva después de haber servido fielmente a su amo. Sin embargo, el anuncio no es la única incursión del actor canino en el mundo de la televisión.

El animal también participó en la ficción de Antena 3 Aquí no hay quién viva, como Valentín, y en la de Telecinco La que se avecina, en la que se puso en la piel de Camilo.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD