Atrás

'Parque Jurásico IV' se estrenará el 13 de junio de 2014

La cuarta entrega de la saga de dinosaurios tendrá como productor ejecutivo a Steven Spielberg

Vota esta noticia:
0
12/01/2013

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) La esperadísima cuarta entrega de la saga de dinosaurios más taquillera de la historia, Parque Jurásico, ya tiene fecha de estreno: el 13 de junio de 2014. La productora, Universal Pictures, también ha anunciado que se rodará en tecnología 3-D.

Si los dinosaurios de Parque Jurásico ya nos parecieron escalofriantes allá por los noventa, no podemos esperar para ver cómo será está nueva entrega en tres dimensiones. Eso sí, el 19 de julio podremos ver un adelanto con el reestreno de la versión tridimensional de la primera película de la saga.

De Parque Jurásico IV poco se sabe de momento, no se ha desvelado aún cuál será la historia o si los actores de las tres primeras películas repetirán, lo que sí es seguro es que Steven Spielberg será el productor ejecutivo.

Spielberg ha anunciado, además, que tiene la intención de continuar utilizando dinosaurios animatrónicos para el rodaje pese a los avances tecnológicos en los efectos especiales en la última década.

Ya en la feria Comic Con de 2011, el productor ejecutivo anunció que la cuarta entrega de la saga basada en el best seller de Michael Chrichton estaba en marcha. Sin embargo, en ese momento, War Horse estaba en pleno proceso de producción y Spielberg tenía en la cabeza dos proyectos antes de Parque Jurásico IV: el biopic Lincoln y Robocalypse, que finalmente ha sido pospuesta indefinidamente.

Su última creación, Lincoln, triunfa entre la crítica y el público y ya ha recibido infinidad de premios. Entre ellos, siete nominaciones a los Globos de Oro y doce a los Oscars de la Academia. En España se estrenará el 19 de enero.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD