Atrás

Patrick Dempsey acompañará a Megan Fox en 'Transformers 3'

El estreno de la tercera parte está previsto para el 1 de julio de 2011

Vota esta noticia:
0
06/05/2010
LOS ANGELES, 6 May. (EUROPA PRESS) Patrick Dempsey, el popular 'Doctor Macizo' de la serie Anatomía de Grey, estará en Transformers 3. El actor compartirá protagonismo con Shia LaBeouf y Megan Fox en la nueva entrega de la taquillera franquicia de robots alienígenas que volverá a estar dirigida por Michael Bay.

Según revela una información publicada por 'Variety', Dempsey interpretará al jefe de Mikaela Barnes, el personaje que en la saga encarna Megan Fox. El propio actor señaló, durante una comparecencia ante los medios en Brasil que el suyo será "un personaje oscuro".

Además de Dempsey, nuevos nombres se han sumado a la tercera entrega de Transformers como Jamie Kennedy (Entre Fantasmas), Ken Jeong (Resacón en Las Vegas) o Julie White, que ya apareció en la primera entrega.

Pero sin duda alguna, junto al 'doctor macizo' (la réplica en forma de reclamo para el público femenino ante la presencia de la buscada Megan Fox) los otros dos grandes fichajes de Transformers 3 son John Malkovich y Frances McDormand (Fargo).

El rodaje de Transformers 3, que se realizará en parte en 3D, arrancará el mes de julio en Chicago y su estreno está previsto para el 1 de julio de 2011.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD