Atrás

Paz Vega protagonizará junto a Jeremy Renner 'Kill the messenger'

El nuevo proyecto hollywoodiense de la actriz estará dirigido por Michael Cuesta

Vota esta noticia:
0
25/06/2013

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) Nuevo proyecto hollywoodiense para Paz Vega. La actriz española protagonizará junto a Jeremy Renner en 'Kill the Messenger', un thriller basado en una historia real.

Según informa 'The Hollywood Reporter', en este proyecto Vega y Renner -que también participará como productor- se pondrán a las órdenes de Michael Cuesta, responsable de varios capítulos en series tan populares como 'Homeland' y 'Dexter', que será el encargado de dirigir la película.

'Kill the Messenger' llevará a la gran pantalla el libro homónimo escrito por Nick Schou y que relata la historia real del periodista ganador del Pulitzer Gary Webb. Un reportero que a través de sus informaciones dejó al descubierto la relación de la CIA con los rebeldes de Nicaragua que llevaban cocaína a California durante la década de los ochenta.

El periodista fue objeto de una bestial campaña de presión por parte de la agencia estadounidense y finalmente acabó muerto en lo que fue catalogado como un suicidio a pesar de que su cuerpo tenía dos heridas de bala en la cabeza.

En esta historia es de esperar que Renner se reserve el papel principal mientras que Paz Vega interpretará a la novia de uno influyente y adinerado hombre de negocios que está en prisión y espera que las investigaciones de Webb puedan exculparlo.

A la actriz española la veremos pronto en 'Grace of Monaco', el biopic sobre Grace Kelly protagonizado por Nicole Kidman y en el que dará vida a la cantante Maria Callas, una diva muy cercana a la protagonista. En estos momentos Vega se encuentra rodando 'Pompeya', una superproducción dirigida por Paul W.S. Anderson y tiene pendiente de estreno otros títulos como las producciones mexicanas 'Espectro' y 'El Jesuita'.

Por su parte Renner, además del rodaje de las anunciadas secuelas de 'Los Vengadores' y 'Missión Impossible', tiene pendiente de estreno 'American Hustle', lo nuevo de David O. Russell con Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Christian Bale y Amy Adams, y el drama 'The Immigrant' con Joaquín Phoenix y Marion Cotillard. El proceso de rodaje de 'Kill the Messenger' comenzará en agosto en Atlanta.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD