Atrás

A Lobezno le gustaría aparecer en 'Los Vengadores 2'

El actor, Hugh Jackman, expresó que le encantaría que su personaje estuviera en la secuela

Vota esta noticia:
0
29/05/2013

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) En mitad de la polémica generada entre Fox y Marvel a cuenta de los mutantes de X-Men que podrían aparecer en Los Vengadores 2, ahora se suma a la fiesta Hugh Jackman.

El actor que da vida a Lobezno aprovecha la ocasión para echar más leña al fuego en este trasiego y posible trasvase de superhéroes al afirmar que le encantaría que su personaje estuviera en Los Vengadores.

"No sé qué está pasando tras las cámaras, pero creo que sería fantástico. De hecho, lo pregunté el otro día, les dije: 'No sé cuál es la situación legal pero... ¿Por qué no se ponen las dos compañías (Fox y Marvel de acuerdo? ¿Por qué no es posible?", afirma el actor australiano en declaraciones en 'Screen Rant'.

Además, Jackman reveló entre risas cuál serie el gran objetivo de su personaje en una película con Los Vengadores. "Personalmente, me encantaría coincidir con Robert Downey Jr. y darle una paliza a Iron Man. Sería genial. Ahí lo tienes, ahí está tu titular", sentenció.

Los derechos de los personajes de Marvel Comics están en manos de tres productoras diferentes: Sony, que cuenta con los derechos cinematográficos de Spider-Man; Fox, que controla los de los Mutantes de los X-Men; y finalmente Disney, que a través de Marvel tiene en sus manos el grueso de los personajes. Un caso singular es el de dos personajes: Quicksilver (Mercurio) y Scarlet Witch (La Bruja Escarlata), hermanos e hijos de Magneto.

Tanto Fox como Marvel son propietarios de sus derechos. Sin embargo, existe un acuerdo específico que permite a Marvel utilizarlos en Los Vengadores, aunque sin mencionar su ascendencia ni que son hijos de Magneto. Por otra parte Fox puede usarlos como mutantes y familiares de Magneto en la saga X-Men, pero sin que tengan ninguna relación con Los Vengadores.

Primero fue Joss Whedon quien anunció su intención de incluir a Quicksilver y La Bruja Escarlata en la secuela de Los Vengadores de Marvel. Pocos días después Bryan Singer sorprendió con el anuncio del fichaje de Evan Peters para encarnar a Quicksilver en X-Men: Days of Future Past, la nueva entrega de la saga cuyos derechos siguen en poder de Fox.

Un movimiento que no amilanó al director de Los Vengadores que insistió en que los incluiría en su película porque sus poderes son "muy interesantes visualmente" y eran dos de los personajes que más le gustaban cuando era un niño.

La única certeza es que a Jackman le volveremos a ver, en solitario, en Lobezno inmortal que se estrena el próximo 26 de julio. Después, volverá a hacer equipo con los mutantes en X-Men: Days of Future Past que, dirigida por Bryan Singer, tiene previsto su estreno para julio de 2014. Por parte de Marvel, la secuela de Los Vengadores tiene prevista su llegada a los cines en mayo de 2015.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD