Atrás

Arranca el rodaje de 'Alice In Wonderland: Through the Looking Glass'

La secuela de 'Alicia en el País de las Maravillas' está dirigida por James Bobin

Vota esta noticia:
4
05/08/2014

'Alice In Wonderland: Through the Looking Glass' empieza a rodarse esta semana. La cinta, dirigida por James Bobin, vuelve a contar con el reparto de la primera entrega encabezado por Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska y Helena Bonham Carter.

La segunda entrega de 'Alicia en el País de las Maravillas' revisita las populares historias de Lewis Carroll con un cuento totalmente original que regresa al País de Nunca Jamás y retrocede en el Tiempo.

'Alice In Wonderland: Through the Looking Glass' está producida por Joe Roth ('Maléfica'), Jennifer Todd ('Memento'), Suzanne Todd ('Memento') y Tim Burton ('Frankenweenie'). John G. Scotti ('Los Muppets') es el productor ejecutivo; Linda Woolverton ('Maléfica') han escrito el guión. El rodaje se desarrolla en los Estudios Shepperton de Inglaterra y su estreno en Estados Unidos está programando para el 27 de mayo de 2016.

La película vuelve a contar con varios miembros clave del equipo de 'Alicia en el País de las Maravillas' como el galardonado compositor Danny Elfman ('Cincuenta sombras de Grey'), la diseñadora galardonada con tres Oscar Colleen Atwood ('Chicago'), que ganó, entre otros premios, el Oscar, por su trabajo en 'Alicia en el País de las Maravillas', Ken Ralston es el supervisor de Efectos Visuales Especiales ganador de cinco premios Oscar y que de un Premio Satellite a los Mejores Efectos Visuales en 'Alicia en el País de las Maravillas'.

El galardonado equipo de producción de Bobin también incluye al diseñador de producción ganador de un Oscar, Dan Hennah ('King Kong') y Stuart Dryburgh ('La vida secreta de Walter Mitty') como director de fotografía. La película cuenta también con Peter King, el diseñador de peluquería y maquillaje ganador de un Oscar ('El Hobbit: Un viaje inesperado'), y Neil Corbould, ganador del Oscar ('Gravity') es el supervisor de efectos especiales. Andrew Weisblum ('Noah') es el encargado del montaje de la película.

Completan el reparto de la película Mia Wasikowska, Johnny Depp, Sacha Baron Cohen, Helena Bonham Carter, Mark Rylance y Rhys Ifans. 'Alice In Wonderland: Through the Looking Glass' se estrenará el 27 de mayo de 2016.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD