Atrás

Calendario oficial de los estrenos de 'Star Wars'

'Star Wars: El despertar de la Fuerza' se estrenará en España el 25 de diciembre

Vota esta noticia:
5
30/01/2015

La nueva trilogía de 'Star Wars' ya tiene calendario confirmado. Tras el estreno en diciembre de 'El despertar de la Fuerza', dirigida por J.J Abrams, en 2017 llegará el Episodio VIII y dos años después llegará la tercera entrega de esta saga.

Un anuncio que deja la puerta abierta a una cuarta trilogía. Después de haber visitado el set de rodaje y ver las escenas que se han rodado hasta el momento, el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, ha asegurado a los fans que la espera "habrá merecido la pena". Iger además ha declarado que "esto es solo el principio de una nueva era de Star Wars".

También ha confirmado el año en el que se estrenarán las dos próximas películas que forman la trilogía: "El próximo año lanzaremos el primer spin-off basado en estos personajes, al que seguirá Star Wars: Episodio VIII en 2017, y esta trilogía terminará con el Episodio IX en 2019".

Estas declaraciones se recogen en un informe que publica Disney y nos dan pistas de lo que puede llegar en un futuro. Por un lado se refiere al fin de "esta trilogía", dejando la puerta abierta a continuar exprimiendo a la gallina de los huevos de oro con una cuarta saga de la franquicia de Star Wars. Además Iger asegura que es solo "el principio de una nueva era", así que cabe preguntarse dónde estará el final.

Otra de las declaraciones que llaman la atención es la mención al primer spin-off, dirigido por Gareth Edwards que llegará a los cines el próximo año y sobre el que dice que se basará en "estos personajes", dando a entender que se centrará en personajes de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'.

Un rumor reciente apunta a que este primer spin-off podría estar protagonizado por una grupo de piratas espaciales entre los que se encontraría Han Solo. Otras informaciones señalan que junto a Solo, también podría estar el cazarrecompensas Boba Fett.

A la espera del segundo tráiler

Hasta ahora solo hemos podido ver a los nuevos personajes que aparecerán en el esperado Episodio VII de la saga de Star Wars. El primer tráiler que se lanzó el pasado noviembre nos mostró al piloto Poe Dameron al que da vida Oscar Isaac; el sudoroso y azorado Finn, interpretado por John Boyega; la mujer del desierto Rey, el personaje que interpreta Daisy Ridley; y el nuevo sith, un misterioso villano con una nueva arma al que los rumores apuntan podría dar vida Adam Driver.

Pero la gran pregunta es cuándo veremos a los personajes de la saga original. Luke Skywalker (Mark Hamill), Han Solo (Harrison Ford) y Leia (Carrie Fisher) podrían aparecer en el segundo adelanto, que se espera que llegue en abril.

'Star Wars: el despertar de la fuerza' llegará a los cines el próximo 18 de diciembre.

Contenido: Europa Press

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD