Atrás

'Cincuenta sombras de Grey' ya ha vendido 137.000 entradas en España

La película se estrena el próximo viernes 13 de febrero

Vota esta noticia:
5
05/02/2015

'Cincuenta sombras de Grey' lleva en España más de 137.000 entradas vendidas cuando todavía queda una semana para su estreno, un hecho sin precedentes en un país sin tradición de preventa. Las localidades se pusieron a la venta el pasado 25 de diciembre.

Desde Yelmo Cines, Eva Rekettyei, directora de programación, no duda en afirmar que “nos encontramos ante unos resultados excepcionales e históricos. A una semana del estreno, Yelmo Cines ya supera la barrera de las 20.000 butacas vendidas, siendo la mejor cifra de venta anticipada de todos los tiempos para la compañía”. Según Cinesa “la película se ha convertido en un evento para celebrar con nuestros clientes. 'Cincuenta sombras de Grey' ha sobrepasado nuestras expectativas”.

Para Borja Carril, de desarrollo de negocio de Entradas.com, se trata de “un auténtico récord ya que en este sector, la mayoría de las entradas online se venden con un día de antelación. A una semana de su estreno, la preventa de 'Cincuenta sombras de Grey' supone ya más de 30.000 localidades vendidas en nuestros cines, y subiendo”.

'Cincuenta sombras de Grey' acumula unas ventas superiores a los 2,75 millones de entradas en 39 países del mercado internacional antes de su estreno mundial en salas de cine, el próximo 13 de febrero. La semana pasada, la web de venta de entradas online americana Fandango anunció que 'Cincuenta sombras de Grey' se convertía en la película calificada R con la preventa más rápida en Estados Unidos de todos los tiempos.

Dirigida por Sam Taylor-Johnson y protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, la adaptación cinematográfica de la historia de amor escrita por E. L. James y traducida a 51 idiomas, promete ser uno de los eventos cinematográficos del año. 'Cincuenta sombras de Grey' se estrena el 13 de febrero en todo el mundo.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD