Atrás

Clip del interrogatorio de Ben Affleck en 'Perdida (Gone girl)'

La nueva película de David Fincher llegará a los cines españoles el 10 de octubre

Vota esta noticia:
4
01/10/2014

Ya queda menos para que llegue a los cines 'Perdida (Gone Girl)' lo nuevo de David Fincher y protagonizado por Ben Affleck. Una de las citas cinematográficas ineludibles en este 2014 y de la que os presentamos un adelanto en exclusiva.

En este clip de un minuto de duración podemos ver como el protagonista de la película, Nick Dunne interpretado por Ben Affleck, responde a las cuestiones de los agentes que intentan esclarecer el paradero de su esposa Amy (Rosamund Pike) desaparecida.

Basada en el libro superventas de Gillian Flyn, 'Perdida' narra la desaparición de la mujer de Nick Dunne (Ben Affleck). La presión policial y mediática hace que el retrato de la feliz unión de Nick empiece a tambalearse. Pronto sus contradicciones, engaños y su extraño comportamiento llevarán a todo el mundo a preguntarse: ¿es el responsable de la desaparición de su mujer?.

Además de con Ben Affleck y Rosamund Pike, 'Perdida' cuenta con un reparto plagado de rostros conocidos que completan nombres como Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Kim Dickens, Patrick Fugit o Scoot McNairy. Lo nuevo de David Fincher (responsable de títulos tan notables como 'La red social', 'Zodiac, Seven' o 'El club de la lucha') llegará a los cines españoles el 10 de octubre.

Contenido: Europa Press

Haz clic aquí para ver el clip de 'Perida (Gone girl)'

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD