Atrás

'El corredor del laberinto' acaba con el liderazgo de 'El niño'

La diferencia entre ambas películas ha sido de 200.000 euros

Vota esta noticia:
5
22/09/2014

La película ‘El corredor del laberinto’ ha logrado arrebatar el primer puesto de la taquilla española a ‘El niño’, que llevaba tres semanas de liderazgo, según los datos provisionales del fin de semana que acaba de hacer públicos Rentrak Spain.

Ahora bien, la pequeña diferencia existente entre ambas (1,4 millones frente a 1,2) invita a pronosticar que, dentro de una semana, ‘El niño’ volverá a estar por encima; veremos si de nuevo como número 1, o no. En cualquier caso, la cinta de Daniel Monzón se acerca a los 11 millones de recaudación global.

El resto de películas de cartelera han estado muy lejos de las dos primeras clasificadas. En el tercer puesto repite ‘Lucy’ con 300.000 euros, superando así la barrera de los 9 millones. Cantidades parecidas han recaudado ‘El hombre más buscado’ y ‘Hércules’, cuarta y quinta clasificadas, respectivamente.

Completan el top 10 de la cartelera española ‘Líbranos del mal’ (sexta), ‘Operación Cacahuete’ (séptima), ‘Boyhood’ (octava), ‘Guardianes de la galaxia’ (novena) y ‘La Abeja Maya: la película’ (décima).

Otros estrenos como 'Si decido quedarme', 'Así en la Tierra como en el infierno', 'La gran seducción' o 'Joe' ni siquiera han entrado entre las diez elegidas.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD