Atrás

El director Villaverde comienza el rodaje de 'El sexo de los ángeles'

La película se rueda en Barcelona con Astrid Bergés-Grisbey y Álvaro Cervantes como protagonistas

Vota esta noticia:
0
01/03/2011
BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS) El director Xavier Villaverde está rodando en Barcelona su nueva película, El sexo de los ángeles, protagonizada por algunos de los rostros adolescentes más conocidos del sector cinematográfico español.

Astrid Bergés-Grisbey, que actuó en Bruc y será una de las actrices españolas presentes en Piratas del Caribe: en mareas misteriosas; el nominado al Premio Goya al Mejor Actor Revelación por El juego del ahorcado, Álvaro Cervantes, y el actor catalán Llorenç González, serán algunos de los actores participantes.

La película narra la historia de amor de Bruno y Carla, una pareja de jóvenes que al conocer a Rai, un 'breaker' carismático y seductor, deciden enfrentarse con valentía y sin tabúes a las normas que existen sobre el amor, la infidelidad y los roles sexuales.

El guión está firmado por Ana Maroto, sobre una idea de José Antonio Vitoria y Xavier Villaverde, quién también había dirigido filmes como Continental, Finisterre y Trece campanadas.

El rodaje de El sexo de los ángeles --que es una coproducción de Continental, Dream Team, CCFBR y cuenta con el apoyo de la Xunta de Galicia-- empezó el 7 de febrero y acabará a finales de marzo.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD