Atrás

El nuevo traje de Spiderman, colgado en la red

La imagen del nuevo hombre araña salta a internet a través de Facebook

Vota esta noticia:
0
14/01/2011
LOS ANGELES, 14 (EUROPA PRESS) Si hace justo una semana las primeras imágenes del rodaje del nuevo Spiderman corrían como la pólvora, ahora es la instantánea más esperada la que salta a la red a través de la página de Facebook de la película: la primera foto de Andrew Garfield con el traje de superhéroe.

En esta codiciada instantánea podemos ver a Spiderman cabizbajo, mochila la hombro -no olvidemos que el reinicio de la saga llevará de nuevo al protagonista a sus años de instituto- y sin su típica máscara. Este detalle nos deja ver a un Peter Parker bastante desmejorado y magullado después de lo que puede haber sido su primera gran pelea enfundado en su traje de hombre araña.

Un traje que por cierto presenta pocas diferencias con el que lució Tobey Maguire en la anterior etapa con los característicos colores rojo y azul. Eso sí, el nuevo Spiderman aparece mucho más delgado y estilizado que el de la trilogía de Sam Raimi, notablemente más musculado.

A las órdenes de Marc Webb (500 días juntos) Spiderman 4 lleva ya varias semanas de rodaje en Los Ángeles con Garfield y Emma Stone como protagonistas. La joven actriz da vida a Gwen Stacy, la rubia que ocupa el corazón del superhéroe en sustitución de la tradicional pelirroja Mary Jane, a la que daba vida Kirsten Dunst.

La nueva era de Spiderman llegará a los cines en 3D a partir del 3 de julio de 2012.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD