Atrás

El tráiler de 'Cincuenta sombras de Grey' se verá en 'Lucy'

La nueva película de Scarlett Johansson se estrena el viernes 22 de agosto

Vota esta noticia:
4
22/08/2014

El tráiler más visto del año se podrá ver en cines antes de la proyección de 'Lucy'. Y es que la nueva cinta acción protagonizada por Scarlett Johansson tendrá como aperitivo la proyección del tráiler de '50 sombras de Grey'.

A partir de este viernes podrá verse por primera vez en cines el tráiler de 'Cincuenta Sombras de Grey', la adaptación cinematográfica de la novela superventas de E.L. James, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, y dirigida por Sam Taylor-Johnson.

El tráiler, que se lanzó online a nivel mundial el pasado 24 de julio, consiguió más de 100 millones de visitas en su primera semana, estableciendo un récord sin precedentes y convirtiéndose en el mayor lanzamiento de un tráiler en Internet de la historia.

En España, ya ha superado los 4 millones de visitas en Youtube y, desde este fin de semana, se proyectará en 309 cines donde los espectadores podrán disfrutar de las primeras imágenes de Christian Grey y Anastasia Steele en pantalla grande. Jamie Dornan -que sustituyó a Charlie Hunnam como Christian- y Dakota Johnson -la hija de Don Johnson y Melanie Griffith- que encarnará a Anastasia Steele, la joven becaria que cae rendida en brazos del seductor multimillonario, encabezan el reparto de 50 sombras de Grey.

La adaptación de la obra de E.L. James verá la luz el 13 de febrero del próximo año. Junto a ellos también estarán Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.

'Cincuenta sombras de Grey' está dirigida por Sam Taylor-Johnson ('Nowhere Boy'), producida por Michael De Luca y Dana Brunetti y con guión de Kelly Marcel ('Terra Nova', 'Saving Mr. Banks'), Mark Bomback ('Lobezno inmortal') y Patrick Marber ('Closer', 'Obsesión', 'Diario de un escándalo'). Su historia relata, sin escatimar ningún tipo de detalle, la intensa y tórrida relación entre un multimillonario de 27 años, Christian Grey, y una ingenua estudiante universitaria.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD