Atrás

'En el ojo de la tormenta' se estrena hoy con efectos reales

El público se sentirá como si realmente estuviera dentro de los tornados

Vota esta noticia:
5
29/08/2014

Este viernes se estrena en cines 'En el ojo de la tormenta', una espectacular aventura que además cuenta con el aliciente de que se podrá ver con efectos reales en algunos cines de Madrid y Barcelona.

La película se ubica en la ciudad de Silverton, que está siendo azotada por una serie de tornados sin precedentes. Hasta allí se desplazan unos fotógrafos que se autodenominan “cazadores de tormentas” y cuyo objetivo es sacar la imagen más increíble de este fenómeno meteorológico. Pero, ¿hasta qué punto serán capaces de arriesgar sus vidas?

Los cines que acogerán los pases con efectos reales (un sistema de ventilación y nebulización sincronizados con la película) son la sala 16 del Cinesa Méndez Álvaro de Madrid y la sala 9 del Cinesa Diagonal Mar de Barcelona. Si quieres disfrutar de la experiencia, date prisa, porque esta opción sólo estará disponible durante dos semanas.

Disfruta de ‘En el ojo de la tormenta’ como nunca antes lo habías hecho en una sala de cine... ¡y no te dejes el chubasquero! ;) 

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD