Atrás

Finaliza el rodaje de 'Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra'

El estreno de la película se producirá a principios de 2008

Vota esta noticia:
0
27/07/2007
Tras 12 semanas, ha finalizado en Madrid el rodaje de la película, Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra, dirigida por Miguel Bardem y protagonizada por Pepe Viyuela (Filemón) y Edu Soto (Mortadelo). Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra, es una de las apuestas más importantes del cine español, con un presupuesto de diez millones de euros, y una producción de gran envergadura. El rodaje ha transcurrido durante 3 meses, en diversas localizaciones de la Comunidad de Madrid; y han contado con la presencia de más de 1000 extras, que han participado en la filmación de algunas de las secuencias más espectaculares de la película.

El rodaje de la película se ha caracterizado por el alto nivel de sus profesionales, tanto técnicos como artísticos, y la buena sintonía de todo el equipo; especialmente destacada ha sido la complicidad entre los dos protagonistas, Pepe Viyuela y Edu Soto, que a pesar de ser la primera ocasión en la que han trabajado juntos, han formado un gran equipo. "Con Pepe he gozado como un niño, de hecho, he encontrado al otro niño que me faltaba. Cuando más lo necesitaba, él estaba allí con sus bromas y su comprensión", según Edu Soto. Por su parte, Pepe Viyuela ha destacado de su compañero de reparto: "Lo que puedo decir de él es que, a parte de un compañero de trabajo excepcional, he encontrado un amigo".

Para Miguel Bardem, que siempre se ha declarado un gran fan de los personajes de Francisco Ibáñez, dirigir esta película ha sido "un lujo y un privilegio". La buena sintonía del equipo se ha reflejado claramente en la relación entre el director y sus actores. "Miguel me ha aceptado muchísimas propuestas y en otras ocasiones ha sabido controlarme. En definitiva, ha sido una relación de escucha y respeto en todas las ocasiones", según Edu Soto. Por su parte, Pepe Viyuela ha destacado que "Miguel es una persona que te posibilita que tú aportes continuamente cosas. Ha sido muy cómodo y lo mejor que se puede decir es que me gustaría seguir trabajado con él, que ésta no fuera la última vez".

On Pictures estrenará Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra a principios de 2008, coincidiendo con el 50 aniversario de la primera publicación de Mortadelo y Filemón.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD