Atrás

Fotos de Michelle Williams caracterizada como Marilyn Monroe

'My week with Marilyn' se estrenará a finales del año 2011

Vota esta noticia:
0
29/11/2010
LONDRES, 29 (EUROPA PRESS) Marilyn Monroe vuelve a la vida. Y lo hace gracias a Michelle Williams, la protagonista de My Week with Marilyn, una de las películas que Hollywood prepara sobre la figura de la rubia más legendaria de la historia del Séptimo Arte.

El diario británico 'The Daily Mail', ha publicado imágenes de Williams perfectamente caracterizada como Marilyn, un personaje del que -reconoce una vez concluido el rodaje- le es muy difícil desprenderse.

"Siento que vivimos unidas. En un momento dado me era complicado asumir el control. No termino de sentirme yo misma en estos días", confiesa la actriz. Y es que, aunque en un principio pensó en rechazar el papel cuando se lo ofrecieron, Williams era consciente de que no se puede decir que no a una oportunidad como esta.

"Sabía que con el tiempo no me podría resistir", asume. Y una vez que dio el 'sí quiero' al papel de Monroe trabajó a fondo para transformarse en la mítica rubia. Un trabajo que no fue fácil y para el que necesitó ayuda externa: "Física y verbalmente, todo en ella es diferente a mí. He ido a clases para que los profesores me ayudasen a entender a Marilyn, para poder proyectar una esencia de ella".

My Week With Marilyn llegará a los cines a finales de 2011 y está basada en el diario escrito por Colin Clark, joven actor que trabajó para el actor Sir Laurence Olivier mientras éste rodaba junto a Marilyn en Londres la cinta El príncipe y la corista.

Además de Williams encarnando a Marilyn Monroe, la cinta cuenta con un reparto de lujo en el que destacan nombres como los de Kenneth Branagh, que interpreta a Laurence Olivier; la oscarizada Judi Dench que será la actriz Dame Sybil Thorndike; Julia Ormond que encarna a la protagonista de Lo que el viento se llevó Vivien Leigh; y Emma Watson, la joven protagonista de Harry Potter que encarna a Lucy, una empleada de vestuario.

Este no es el único proyecto que Hollywood prepara sobre el mito de Marilyn Monroe. Está a punto de comenzar el rodaje de Blonde, otra cinta sobre la Ambición Rubia protagonizada en este caso por Naomi Watts y dirigida por Andrew Dominik. Esta cinta está basada en unas 'falsas memorias' escritas por Joyce Carol Oates que repasan la azarosa vida sentimental de Marilyn.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD