Atrás

Jerry Bruckheimer publica la primera imagen de Johnny Depp en 'Piratas del Caribe 5'

El actor ha vuelto al rodaje de la película después de hacer sufrido un accidente

Vota esta noticia:
5
22/04/2015

Ya tenemos aquí la primera imagen oficial de Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe 5'. Jerry Bruckheimer, productor de la película, ha sido quien ha lanzado a la red la instantánea de Johnny Depp caracterizado de nuevo como el popular personaje.

Depp ha vuelto al rodaje de 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales', después de haber sufrido un accidente en el que resultó herido en una mano. El actor, que tuvo que ser operado en Estado Unidos, ha regresado a Australia y desde allí Bruckheimer lanzó la primera imagen a través de su cuenta oficial de Twitter.

Una divertida instantánea en la que aparece Depp enfundado en el traje del Capitán Jack Sparrow y amarrado a un mástil. "El Capitán Jack está de vuelta y no le vamos a dejar escapar", asegura el productor en la red social.

El protagonista de la franquicia de Disney se une por fin a sus compañeros de reparto, entre los que destacan Javier Bardem, que dará vida al villano, Kaya Scodelario ('El corredor del laberito'), Brenton Thwaites ('Maléfica') y Golshifteh Farahani ('Exodus').

También contarán con viejos conocidos de la saga como Geoffrey Rush, que vuelve a dar vida a Barbosa, Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs y Stephen Graham que repite como Scrum.

El actor sufrió un accidente el pasado mes de marzo que le obligó a abandonar el rodaje en la región australiana de Gold Coast para someterse a una operación en Estados Unidos. La lesión de Depp acabó afectando al plan de rodaje de la cinta, lo que produjo cierto malestar entre algunos miembros del equipo.

Estreno en 2017

Dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg -cineastas noruegos responsables de la cinta nominada al Oscar, 'Kon-Tiki'-, 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales' se estrenará el 7 de julio de 2017.

En esta nueva entrega, el Capitán Jack Sparrow se tendrá que enfrentar a unos piratas fantasmas liderados por su viejo enemigo el capitán Salazar, que han escapado del Triángulo del Diablo (el Triángulo de las Bermudas) decididos a asesinar a todos los piratas del mar.

Para sobrevivir, Sparrow tendrá que buscar y encontrar el Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.

Contenido: Ediziones/Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD