Atrás

La precuela de 'El Señor de los Anillos' podría retrasar su estreno

La primera parte de 'El Hobbit' posiblemente se estrene en diciembre de 2011

Vota esta noticia:
0
03/12/2009
LOS ANGELES, 3 (EUROPA PRESS) El viento sopla de cara en la Tierra Media. El Hobbit, la precuela de El Señor de los Anillos que dirigirá Guillermo del Toro y producirá Peter Jackson podría retrasar su esperada llegada a los cines.

El propio Jackson confirmó en su reciente visita a España que el guión de la primera película estaba terminado y que el de la segunda podría estarlo a finales de año. Acorde con el nuevo calendario de escritura, la filmación se retrasó desde marzo hasta el verano de 2010, unos meses que podrían motivar que la precuela de la Trilogía del Anillo tardara un año más en ver la luz en los cines.

Aunque en un principio no parecía que dicho retraso fuera a afectar a la fecha de estreno de la primera película, fijado para las navidades de 2011, la página especializada 'The Wrap', citando a una fuente muy cercana al proyecto, afirma que "parece más posible que se estrene en diciembre de 2011".

Un retraso que supondría, evidemente, que la segunda parte de El Hobbit no llegaría a los cines hasta 2013. Y eso teniendo en cuenta que no haya más retrasos porque, y también lo ha venido avisando Jackson, todavía no tienen la luz verde de los estudios en lo referente al enorme presupuesto que necesitarán para alumbrar una superproducción de este calibre.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD