Atrás

Los simios siguen al rescate de la taquilla española en su segundo fin de semana

Dos estrenos ocupan el segundo y tercer lugar: 'Sex Tape' y 'Anarchy'

Vota esta noticia:
4
28/07/2014

Por segunda semana consecutiva 'El amanecer del planeta de los simios' se mantiene en lo más alto de la taquilla española con una recaudación de 1,6 millones de euros según los datos de Rentrak Spain.

En la segunda posición nos encontramos con la comedia romántica 'Sex Tape: Algo pasa en la nube', protagonizada por Cameron Diaz y Jason Segel, que ha conseguido recaudar 700.000 euros en su fin de semana de estreno. En la tercera posición del pódium nos encontramos con el thriller, 'Anarchy: La noche de las bestias (The Purge 2)', con una recaudación de 500.000 euros, también en su debut.

Completa el top 5 dos películas de Walt Disney Pictures. Primero nos encontramos con 'Aviones: Equipo de rescate', que baja de la segunda posición con una recaudación de 400.000 euros y en la quinta posición 'Maléfica' que tras más de nueve semanas en cartelera ha conseguido recaudar este fin de semana 100.000 euros.

Los últimos cinco puestos de la taquilla española los cierran: 'Campanilla: el secreto de las hadas', 'Bajo la misma estrella', 'Barbacoa de amigos', 'El abuelo que saltó por la ventana y se largó' y 'Juntos y revueltos'.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD