Atrás

Mística tendrá más presencia en 'X-Men: Apocalipsis'

El guionista, Simon Kinberg, será el encargado de escribir el libreto

Vota esta noticia:
4
05/10/2014

El personaje interpretado por Jennifer Lawrence, Mística, tendrá más presencia en la película 'X-Men Apocalipsis', película que cerrará la saga 'X-Men primera clase'. Según informa 'Variety', Simon Kinberg volverá a ser el guionista de la película y él mismo afirmó que Mística tendría más presencia en la historia que en las películas anteriores.

El guionista reconoció que las primeras películas se centraron más en el profesor Charles Xavier (Profesor X) y Erik Lehnsherr (Magneto) y Mística aparecía como parte del triángulo amistoso entre estos personajes. "La relación entre Bestia y Mística, también tendrá más presencia en 'X- Men Apocalipsis'" . "No tuvimos tiempo de explorarla en las anteriores"- señalaba Kinberg.

En esta parte veremos a una Mística resultado de las diferentes influencias que le han aportado Eric y Xavier. "Es interesante señalar las diferentes etapas del personaje", apuntaba el guionista. "Creció con Xavier y en poco tiempo se convirtió en una mujer con Eric, así que se encuentra en una encrucijada entre dos formas de pensar distintas".

El director Bryan Singer volverá a dirigir la nueva película de 'X-Men' y su estreno en Estados Unidos está previsto para el 18 de Mayo de 2015.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD