Atrás

Nuevo cartel de 'El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos'

El póster muestra un primer plano de Smaug en Lago contra un dragón furioso

Vota esta noticia:
4
24/07/2014

Warner Bros. estrena un nuevo póster de la tercera entrega de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos', con motivo de la Comic Con de San Diego. El dragón Smaug se prepara para destruir la Ciudad del Lago. El joven Bardo, siguiendo el destino de su padre, será el único capaz de evitarlo.

El cartel muestra en primer plano a Smaug (Benedict Cumberbatch), el dragón que, furioso tras los acontecimientos de El Hobbit: La desolación de Smaug, se dispone a quemar vivos a todos los habitantes de Lago, así como a destruir toda construcción de la ciudad. Sus habitantes lo temen desde hace mucho tiempo, ya que este dragón ya arrasó en su día con la ciudad de Valle.

Bardo (Luke Evans), el barquero de la segunda película de la saga que aparece sobre un puente, es la única persona que sabe cómo detenerle. Su padre, antiguo rey de Valle, fue la única persona capaz de herir al dragón. Su hijo deberá usar el mismo proyectil que su padre, el único capaz de atravesar escamas de dragón, o todos sus seres queridos morirán: Una Flecha Negra.

El viaje llega a su fin

'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' es el nombre de la tercera entrega de Peter Jackson, que verá la luz el 17 de diciembre y supondrá la culminación de la trilogía.

En La batalla de los cinco ejércitos volveremos a ver, además del mencionado Luke Evans, a Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, James Nesbitt, Aidan Turner, Evangeline Lilly, Ken Stott, Graham McTavish y Jed Brophy en su batalla contra el dragón Smaug.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD