Atrás

Nuevo clip exclusivo de 'Hércules'

El mito griego se enfrenta cara a cara con Hidra, un gigantesco monstruo acuático

Vota esta noticia:
4
21/08/2014

El próximo 5 de septiembre llega a los cines 'Hércules', la nueva versión cinematográfica del mito griego que protagoniza Dwayne 'The Rock' Johnson y de la que os ofrecemos un adelanto en exclusiva.

En este clip vemos cómo Hércules, al que da vida Johnson, se enfrenta a una de las más duras pruebas que deberá superar en su aventura: el cara a cara con la Hidra, un gigantesco monstruo acuático de varias cabezas que pondrá a prueba su fuerza y destreza en combate.

En la película dirigida por Brett Ratner ('Hora punta', 'El dragón rojo') el protagonista deberá enfrentarse a numerosos retos para probar con hechos reales que es hijo del mismísimo Zeus. Junto a The Rock, en 'Hércules' veremos a un buen puñado de caras conocidas como la supermodelo Irina Shayk, Aksel Hennie, Rufus Sewell, Ian McShane, Joseph Fiennes, John Hurt o Rebecca Ferguson.

El guión es obra de Ryan Condal ('The Sixth Gun') y se basada en la novela gráfica 'Hercules: The Thracian Wars' que en 2008 publicaron Steve Moore y Admira Wijaya.

Haz clic aquí para ver el clip de 'Hércules'

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD