Atrás

Nuevo póster de 'Interstellar' con Matthew McConaughey

El en cartel se puede leer "El final de la Tierra no será nuestro final"

Vota esta noticia:
4
16/09/2014

Matthew McConaughey es el protagonista del nuevo cartel promocional de 'Interstellar'. La nueva cinta de Christopher Nolan llegará a la gran pantalla el 7 de noviembre. "El final de la Tierra no será nuestro final", asegura el póster.

En él podemos ver al reciente ganador de un Oscar, Matthew McConaughey, en un traje blanco de astronauta mientras recorre un paraje nevado. Un cartel con un fondo espectacular y una pregunta que hacerse: El hecho de que Cooper -personaje al que da vida McConaughey- vista así en un sitio tan extraño... ¿significa que ha encontrado un nuevo hogar para la humanidad?

En busca de un mundo nuevo

Escrita por el propio Christopher Nolan y su hermano Jonathan, 'Interstellar' está basada en las teorías científicas de Kip Thorne, un físico teórico estadounidense que ha destacado en el campo de la física gravitacional y la astrofísica, que además será productor ejecutivo de la película. Interstellar acompaña a un grupo de exploradores que viajan a través de un agujero espacio-temporal con el desesperado objetivo de encontrar un nuevo planeta habitable para la raza humana que ya ha agotado todos los recursos de la Tierra.

Un guión que parte de la revisión del trabajo de Thorne sobre campos gravitacionales, agujeros de gusano y varias de las hipótesis que Albert Einstein no fue capaz de probar. McConaughey compartirá cartel con otras caras más que conocidas como Anne Hathaway, Jessica Chastain, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Matt Damon, Casey Affleck o Sir Michael Caine.

'Interstellar' llegará a los cines el 7 de noviembre.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD