Atrás

Nuevos posters internacionales de 'Ninja Turtles'

La nueva versión cinematográfica está dirigida por Jonathan Liebesman

Vota esta noticia:
4
23/07/2014

Paramount Pictures continúa la promoción de 'Ninja Turtles' ('Las Tortugas Ninja'), la película que dirige Jonathan Liebesman y protagonizan Megan Fox y Alan Ritchson junto a Leonardo, Donatello, Raphael y Michelángelo. En los nuevos Posters podemos ver al elenco de tortugas luciendo las armas que llevaban en la serie original. También podemos apreciar el nuevos estilo 3D que lucirán Leonardo, Donatello, Raphael y Michelángelo en la gran pantalla.

En su nueva versión cinematográfica, Donatello, Leonardo, Raphael y Michelángelo deberán enfrentarse de nuevo a Shredder y su malvado Clan del Pie que mantienen un control férreo sobre los políticos y policías de Nueva York. Llega la esperanza cuando cuatro hermanos, las Tortugas Ninja, salen de las alcantarillas para combatir el mal, con la ayuda de la reportera April O'Neal y su cámara Vern Fenwick.

El reinicio cinematográfico de 'Las Tortugas Ninja', corre a cargo de Jonathan Liebesman ('Furia de Titanes'), Leonardo, Donatello, Raphael y Michelángelo han sido creados por ordenador con tecnología CGI. Pete Ploszek (Leonardo), Noel Fisher (Miguel Ángel), Jeremy Howard (Donatelo), Alan Ritchson (Rafael) y Danny Woodburn (el maestro Splinter) son quienes ponen movimientos a los personajes que llegarán a los cines españoles el 26 de septiembre.

Contenido: Europa Press

 

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD