Atrás

Presentamos a los Dinobots, uno a uno

'Transformers: La era de la extinción' llegará a los cines el 8 de agosto

Vota esta noticia:
4
31/07/2014

Una nueva amenaza exige de la ayuda de nuevos aliados. Precisamente esto es lo que Optimus Prime y sus autobots encontrarán en los Dinobots, una de las grandes atracciones de 'Transformers: La era de la extinción' que llega a los cines el 8 de agosto.

¿Quién mejor que unos robots que se transforman en dinosaurios para enfrentarse a la extinción? Esto mismo piensa Optimus, que en 'Transformers: La era de la extinción' liberará de su cautiverio a estas colosales y ancestrales criaturas.

Así, y después de domar los salvajes y poderosos dinosaurios metálicos, los guiará para que luchen a su lado en la batalla final contra un enemigo que ha puesto en jaque no solo a su especie, sino a toda la humanidad.

Los dinobots, uno a uno

Grimlock. Es el líder y el más poderoso de los Dinobots que se transforma en un enorme Tyrannosaurus Rex. Es orgulloso, temible, no muestra piedad con sus enemigos y su aliento de fuego puede acabar con cualquier material. Una bestia a la que puedes controlar, pero nunca domar del todo como bien sabe su -siempre ocasional- compañero de batalla Optimus Prime.

Slug. El dinobot con forma del inconfundible Triceratops es el más rebelde y violento de todos. Slug tiene una gran afición por la lucha y la pelea y muy poca disciplina. Su compañero en Transformers será Drift, el autobot de las enormes espadas, un cómplice ideal para alguien que nunca rehúye la batalla.

Strafe. Por contra, este dinobot alado que se transforma en un Pteranodon de dos cabezas es el más disciplinado en el fragor de la batalla. En Transformers la era de la extinción le veremos pelear codo con codo con el siempre genial Bumblebee.

 

Scorn. Es el más enorme de todos los Dinobots y se transforma en un Spinosaurus, uno de los dinosaurios más grandes jamás conocido que alcanzaba los 20 metros de longitud. Es por tanto una arma ideal para abrir brecha en las líneas enemigas junto a su compañero de batalla, Crosshairs, el autobot verde.

En Imax digital 3D

Autobots y Dinobots formarán un poderoso equipo al que en Transformers: La era de la extinción tendremos la oportunidad de ver como nunca antes, ya que la nueva película de Michael Bay es el primer largometraje rodado con la cámara digital IMAX 3D. "Una película grande exige un formato grande y no hay una experiencia comparable a esta", afirma orgulloso el director.

"Tenemos unos robots de 10 o 15 metros de altura y el IMAX permite ofrecer una sensación de magnitud que no se muestra en otros formatos", apunta el productor Lorenzo di Bonaventura. "Me encanta cómo Michael usa esa cámara con intención, el espectador capta la magnitud de la película", sentencia Mark Wahlberg, que encabeza el reparto humano de la cuarta entrega de la saga que también cuenta con los jóvenes Nicola Peltz y Jack Reynor y otros rostros conocidos como Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Victoria Summer o la estrella oriental Bingbing Li.

Dinobots y Autobots llegarán a los cines el próximo 8 de agosto.

Contenido: Europa Press

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD