Atrás

Primer póster de 'The Legend of Conan'

La película se estrenará en 2016 y estará protagonizada por Arnold Schwarzenegger

Vota esta noticia:
0
19/05/2014

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) - Ya está aquí el primer póster de 'The Legend of Conan', la película que se estrenará en 2016 y en la que Arnold Schwarzenegger se volverá a meter en la piel de uno de los personajes que le dio fama mundial: Conan.

En el cartel, que fue presentado en el festival de Cannes en el twitter TheArnoldFans, podemos ver la versión más madura del mítico personaje al que da vida Schwarzenegger.

'The Legend of Conan' supone la tercera vez en la que Schwarzenegger se mete en la piel de Conan. El actor encarnó a este personaje por primera vez en la cinta del año 1982, Conan, el bárbaro dirigida por John Milius.

Schwarzenegger retomó el papel dos años después en Conan, el destructor, un largometraje dirigido por Richard Fleischer, en la que el héroe debía enfrentarse a la poderosa Reina Taramis.

Otro actor que ha dado vida al mítico personaje ha sido Jason Momoa, en 'Conan el bárbaro', un film que pasó sin pena ni gloria por las taquillas y recaudó poco más de 21 millones de dólares. La cinta, dirigida por Marcus Nispel, también contó con la presencia de actores como Rachel Nichols, Stephen Lang o Rose Mcgowan.

Aún sin fecha de estreno confirmada y con guión de Chris Morgan (Wanted), 'The Legend of Conan' verá la luz en 2016.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD