Atrás

Primeras imágenes del rodaje de 'Welcome to the Jungle'

Jean-Claude Van Damme regresará a la gran pantalla en 2013 con este filme de acción

Vota esta noticia:
4
16/02/2012
LOS ANGELES, 16 (EUROPA PRESS) Calentitas desde el set de rodaje nos llegan las primeras fotografías de Welcome to the Jungle, la película que en estos momentos rueda Jean-Claude Van Damme y en la que promete sacar su lado más salvaje.

La selva de Puerto Rico es el escenario elegido por Van Damme para la que será su nueva aventura después de compartir planos con otras leyendas vivas del cine de acción como Sylvester Stallone, Jason Statham, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger o Chuck Norris en la secuela de Los Mercenarios.

Welcome to the Jungle es una comedia en la que Van Damme comparte protagonismo con Adam Brody y Haysbert Hennis en la que podremos ver al actor belga con un look un poco diferente al que nos tiene acostumbrados: luciendo unas generosas patillas un muy poblado mostacho. Así aparece en algunas de estas primeras fotos del rodaje, en las que también posa con gafas de sol y armado con una metralleta en mitad de la jungla.

La sinopsis de Welcome to the Jungle es tan rocambolesca que basta con saber que en ella Van Damme dará vida a Storm Rothchild, un ex marine desquiciado que acaba perdido en la jungla con varios canelos de una oficina. Allí tendrán que intentar sobrevivir usando la experiencia del peligroso Storm en el campo de batalla y las habilidades de los oficinistas en su etapa en los Boy Scout.

Dirigida por el debutante Rob Meltzer y con guión de Jeff Kauffmann la pintoresca aventura de Welcome to the Jungle llegará a los cines en 2013.

Haz clic aquí para ver las primeras imágenes de 'Welcome to the Jungle'
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD