Atrás

Primeros carteles oficiales de 'Los Vengadores 2: La era de Ultrón'

Iron Man, El Capitán América y la Viuda Negra son los protagonistas de las imágenes

Vota esta noticia:
4
25/07/2014

Marvel ha lanzado los primeros carteles oficiales de 'Los Vengadores: La era de Ultrón'. Iron Man, Bruja Escarlata, el Capitán América y la Viuda Negra luchan contra hordas de soldados de Ultrón.

Las imágenes individuales se unirán en un gran banner en cuanto se desvelen más posters, durante la Comic Con de San Diego. No lo tienen nada fácil los héroes, que son rodeados por decenas de robots a las órdenes del gran villano, Ultrón, un robot que ha perdido el control.

Iron Man usa la energía de su traje para ahuyentarlos, mientras que la Bruja Escarlata usa su magia para desmembrar enemigos. El Capitán América trata de sacarse robots de encima como puede, al mismo tiempo que la Viuda Negra combate a puñetazos con una tecnología que parece electrocutar a los androides.

Todos estos carteles terminarán formando parte de un banner conjunto, en el cual aún faltan los carteles de algún vengador más. A juzgar por la ráfaga azul del póster de la Viuda, los puños verdes, el martillo o por las flechas del de la Bruja, Mercurio, Hulk, Thor y Ojo de Halcón podrían ser los siguientes héroes en completar la imagen.

Un universo cohesionado

Joss Whedon dirige y escribe esta secuela que llegará al los cines en mayo de 2015 y que pondrá punto y final a la Fase 2 de Marvel. Su primera parte, 'Los Vengadores', recaudó en las taquillas de todo el mundo 1.518 millones de dólares, siendo la tercera película más taquillera de la historia.

Esta fase 2 también incluye la próxima 'Guardianes de la galaxia', cuyo estreno será el 14 de agosto de 2014. La fase 3 comenzará con 'Ant-Man' en julio de 2015.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD