Atrás

Robert Downey Jr. da algunas pistas sobre 'Capitán América: Civil War'

El actor aclara que su personaje de Iron Man no es el protagonista del film

Vota esta noticia:
5
17/02/2015

La próxima gran producción de Marvel, después de que se estrene en mayo 'Los Vengadores: La era de Ultrón', será 'Capitán América: Civil War', donde -además de conocer al nuevo Spiderman- veremos a Iron Man (Robert Downey Jr.) enfrentarse al Capitán América (Chris Evans).

El actor que da vida a Tony Stark ha dado algunas pistas sobre la película. En una entrevista concedida a 'Empire', el actor se ha restado protagonismo en la tercera película de 'Capitán América'. Downey Jr. no se ve como el malo de la película: "Es la historia de Steve. No es Iron Man 4: Civil War".

El actor que da vida a Tony Stark en el universo de Marvel ha subrayado que el protagonista es el personaje de Chris Evans y que la película se centrará en él y en su pasado: "Creo que Chris tiene ganas de que su personaje tenga un lado oculto. Recuerdo los comics: por fuera tienes la sensación de que Capitán América solo es béisbol y tarta de manzana, pero en el fondo es un hombre fuera de su tiempo", declaraba.

"¿Cuál es el mayor problema ahora? Puede que tenga que ver con el pasado, pero puede ser sobre alguien que se ha modernizado en su propio conflicto", revela el protagonista Iron Man. Sobre su personaje, en la próxima entrega de Capitán América ha asegurado que dará un giro: "Las pistas sobre lo que encontraremos más adelante están en Ultrón", afirmaba Downey Jr.

"¿Qué haría que Tony cambiara todo aquello que representa?, porque él es un buen hombre. La idea de Tony yendo a Washington y diciendo 'Me alisto' no tendría sentido si el clima político no hubiera cambiado. ¿No sería interesante ver a Tony haciendo algo que no te imaginas?".

¿Spiderman en 'Capitán América: Civil War'?

Tras el anuncio de que Spiderman se une al universo de Marvel, el calendario de estrenos se altera. Todo indica que la primera vez que veamos a Peter Parker será precisamente en 'Capitán América: Civil War', antes de que se estrene la película en solitario del hombre araña, prevista para el 28 de julio de 2017, la fecha que tenía asignada Thor: Ragnarok.

Así, el calendario de Marvel sufrió varias modificaciones que supusieron el retraso de varias películas de la Fase 3 de Marvel. Finalmente la próxima entrega de 'Thor' verá la luz el 3 de noviembre de 2017. 'Pantera Negra' se estrenará el 6 de julio de 2018, mientras que 'Captain Marvel' llegará a los cines el 2 de noviembre de 2018 e 'Inhumans' el 12 de julio de 2019. Quedan intocables las fechas del lanzamiento de las dos partes de 'Los Vengadores: Infinity War', que verán la luz el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD