Atrás

Sandra Bullock y Tom Hanks, juntos en una tragicomedia

El filme está basado en la novela 'Extremely Loud and Incredibly Close'

Vota esta noticia:
0
23/08/2010
LOS ANGELES, 23 (EUROPA PRESS) Para que una película funcione, debe contar con buenos actores. Sandra Bullock y Tom Hanks serán los protagonistas en Extremely Loud and Incredibly Close, una adaptación a la novela de Jonathan Safran Foer y que tiene como punto de arranque el ataque a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001.

Al parecer, los actores han recibido ofertas de Paramount y Warner Bros, las grandes majors que se encargarán de la película, según informa 'Variety'. El filme estará producido por Scott Ruddin y dirigido por Stephen Daldry, cuya película El Lector recibió el Oscar a mejor actriz (Kate Winslet).

El guión, del también galardonado Eric Roth (que recibió el Oscar por Forrest Gump), se basa en la novela que publicó Jonathan Safran Foer por primera vez en 2005, 'Extremely Loud and Incredibly Close' (literalmente 'Extremadamente Fuerte e Increíblemente Cerca).

En ella, un niño de 9 años, Oskar Schell, que perdió a su padre en el ataque terrorista a las Torres Gemelas de Nueva York, recorre todo Manhattan intentando encontrar la puerta que se abre con la llave que pertenecía a su padre y que encontró en un jarrón.

Tom Hanks sigue sumando películas a su carrera profesional. Su voz es la que da vida al vaquero Woody en Toy Story 3, y está actuando con Julia Roberts en Larry Crowne, largometraje que Hanks también dirige y produce.

Bullock, por su parte, ganó el Oscar este año por Un Sueño Posible. Bryan Cranston, Cedric Antonio Kyles (más conocido como Cedric the Entertainer), Nia Vardalos y Wilmer Valderrama serán los compañeros de reparto de los actores en esta tragicomedia que saldrá en la gran pantalla el año que viene.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD