Atrás

Scarlett Johansson arrasa en la taquilla española con 'Lucy'

La película de Luc Besson recauda 2,5 millones de euros en su primer fin de semana

Vota esta noticia:
5
25/08/2014

Scarlett Johansson ha pasado como un vendaval por la taquilla española. Su última película, 'Lucy', dirigida por el francés Luc Besson y coprotagonizada por Morgan Freeman, ha cosechado más de dos millones y medio de euros en su primer fin de semana en cartelera, según los datos que ha publicado esta mañana Rentrak Spain.

Parece que pocos se pueden resistir al morbo de ver a Scarlett pegando tiros y repartiendo patadas a diestro y siniestro. Veremos cómo se comporta la película en las próximas semanas, porque las críticas han sido muy dispares.

Baja a la segunda posicion del ranking 'Guardianes de la galaxia', que se ha quedado con 700.000 euros y se acerca poco a poco a los tres millones globales. Este era su segundo fin de semana y de momento parece que aguanta el tipo, sobre todo teniendo en cuenta que es una película pensada para un público muy concreto.

Menos suerte ha tenido 'Infiltrados en la universidad', la nueva comedia de Jonah Hill y Channing Tatum, que se ha tenido que conformar con 500.000 euros. Recordemos que 'Infiltrados en clase' rondó el millón de euros sumando todas sus semanas en cartel. Parece que esta vez la cifra será superior.

La cuarta posición de la taquilla española del 22 al 24 de agosto ha sido para 'Los mercenarios 3', que baja dos puestos y suma 300.000 euros al millón y pico que ya había recaudado.

Por último, la quinta plaza del ranking ha sido para 'Cómo entrenar a tu dragón 2' también con unos 300.000 euros, pero con un global cercano a los siete millones.

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD