Atrás

Segundo tráiler de 'Camp X-Ray', con la soldado Kristen Stewart

Peter Sattler dirige esta película basada en la prisión de Guantánamo

Vota esta noticia:
4
07/10/2014

Con el recuerdo de las Torres Gemelas. Así arranca el nuevo tráiler de 'Camp X-Ray', la cinta protagonizada por Kristen Stewart en la que la antaño estrella de 'Crepúsculo' nos lleva hasta las entrañas de la prisión de Guantánamo.

En este segundo tráiler, de dos minutos de duración, podemos ver la llegada de Stewart, que se enfunda por primera vez un uniforme de guerra para dar vida a la soldado Amy Cole, una de las carceleras de Guantánamo, la prisión en la que Estados Unidos retiene a los sospechosos de formar parte de la red terrorista Al Qaeda. Vejaciones, intentos de suicidio y mucha tensión forman parte del día a día en la prisión más célebre de las últimas décadas.

Peter Sattler dirige este film en la que Kristen Stewart interpreta a una joven que huye de su pequeña localidad para convertirse en soldado. Deseando que la destinen en Irak, la destinarán al Camp X-Ray en Guantánamo. Allí la joven desempeñará su tarea como militar y entablará una amistad con un preso que lleva allí ocho años.

Escrita y dirigida por el debutante Peter Sattler, 'Camp X-Ray' cuenta también con Julia Duffy, Payman Maadi, Lane Garrison, J.J. Soria y John Carroll Lynch, entre otros. Aunque por el momento se desconoce la fecha concreta de su estreno en el resto de países, en Estados Unidos la película llegará a los cines en octubre.

Hace unos meses se confirmó que Stewart no estará en la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' que sí contará en cambio con los otros dos protagonistas: Charlize Theron y Chris Hemsworth. Por otra parte, la actriz estrenará en agosto como la producción francesa 'Sils Maria' en donde la actriz comparte protagonismo con la actriz Juliette Binoche y Still Alice, que también será estrenada este año en Estados Unidos y que estará protagonizada por Julianne Moore.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD