Atrás

'Sinsajo - Parte 1', mejor debut del año 2014 con 4,2 millones de euros

La tercera entrega de 'Los Juegos del Hambre' supera las expectativas

Vota esta noticia:
5
24/11/2014

Esperábamos grandes cifras de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1’, pero desde luego muy pocos creían que la tercera entrega de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence iba a convertirse en el mejor estreno del año 2014.

Con los 4,2 millones de euros recaudados este fin de semana, la película de aventuras distribuida en España por eOne Films ha superado con creces los 3,6 millones obtenidos por ‘Torrente 5: Operación Eurovegas’ en su debut (datos provisionales facilitados por Rentrak Spain).

‘Interstellar’ baja pues a la segunda posición, aunque en su tercera semana en cartel se ha quedado cerca del millón de euros, que tampoco está mal. Su recaudación global ronda los seis millones y es probable que siga en el top 10 por lo menos hasta Navidad, aguantando el tipo mejor que ‘Sinsajo’.

La tercera plaza ha sido para ‘Dos tontos todavía más tontos’, con medio millón más que sumar al millón y pico que tenía recaudado. En cuarto lugar aparece ‘Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso’ con 300.000 euros y un global que ya supera el millón y medio. Y la quinta posición es para ‘Escobar: Paraíso perdido’, cuyos 200.000 euros le aproximan a la cifra del millón.

Veremos cómo se comporta la taquilla española el próximo fin de semana con el cara a cara en el terreno de la animación que enfrentará a la española ‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo’ versus la estadounidense ‘Los pingüinos de Madagascar’.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD