Atrás

Sir Ian McKellen confirma el rodaje de 'El Hobbit'

Este es el mensaje que lanza el actor desde la red social Twitter

Vota esta noticia:
0
14/06/2010
LOS ANGELES, 14 (EUROPA PRESS) ¿Quién mejor que Gandalf para arrojar un rayo de esperanza a los desilusionados fans de Tokien. Pues dicho y hecho. Sir Ian McKellen ha salido a la palestra y, tras el abandono de Guillermo del Toro, ha querido tranquilizar a los fans y asegurarles que El Hobbit se rodará.

"Las películas se harán. Creo que empezaremos a rodar a finales de este año. Los decorados están listos, el guión preparado y el casting es este mes. Los fans no deben de preocuparse".

Este es el mensaje que, vía Twitter el actor ha lanzado para intentar tranquilizar a los seguidores de la obra de J.R.R. Tolkien, totalmente desmoralizados tras la espantada de Del Toro de hace un par de semanas. Una salida que Del Toro ha explicado durante estos días en varias ocasiones y que tiene su germen en los constantes retrasos que está sufriendo el proyecto debido a la delicada situación financiera que atraviesa la Metro Goldwyn Mayer.

Su triste abandono puede finalmente ser una buena noticia para los fans ya que todo queda ahora en manos de Peter Jackson, el director que llevó de forma magistral la Trilogía de El Señor de los Anillos y que podría volver a ponerse tras las cámaras.

Sea como fuere, McKellen da por hecho que el comienzo del rodaje de las dos películas de El Hobbit seguro para antes de que finalice este 2010. Y ha de ser cierto si se quieren tener esperanzas de cumplir la última de las fechas anunciadas para el estreno de la primera entrega: Navidades de 2012.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD