Atrás

Taquilla España: 'La isla mínima' se queda con la miel en los labios

La cinta de Alberto Rodríguez no logra superar a 'El corredor del laberinto'

Vota esta noticia:
5
29/09/2014

‘La isla mínima’ se ha quedado muy cerca de conseguir el número 1 en la taquilla española de este fin de semana. A la cinta de Alberto Rodríguez le han faltado muy poquitos euros para desbancar a ‘El corredor del laberinto’, que se ha impuesto con un millón escaso. Al menos esos son los datos provisionales que ha hecho públicos esta mañana Rentrak Spain.

El tercer puesto del ranking es para otra producción española: ‘El niño’, que suma 900.000 euros más y supera la barrera de los 13 millones, convirtiéndose ya en la segunda película más taquillera del año después de ‘8 apellidos vascos’.

La cuarta plaza es para otro estreno: ‘Un viaje de diez metros’, protagonizado por Helen Mirren, con 300.000 euros. Finalmente, en la quinta posición aparece ‘Lucy’, que sigue cosechando cifras notables a pesar de llevar ya cinco semanas en cartelera. Con los 200.000 euros de esta semana se acerca muchísimo a los 10 millones globales.

Completan el top 10 del ‘weekend’ español ‘La entrega’ (sexta), ‘Operación Cacahuete’ (séptima), ‘Hércules’ (octava), ‘El hombre más buscado’ (novena) y ‘La Abeja Maya’ (décima).

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD