Atrás

'Tengo ganas de ti', una historia de desamor con Mario Casas

La segunda entrega de 'Tres metros sobre el cielo' comenzará su rodaje en otoño

Vota esta noticia:
0
28/03/2011
MÁLAGA, 28 (EUROPA PRESS) Tengo ganas de ti, la segunda parte de la película Tres metros sobre el cielo y que estará también protagonizada por el actor Mario Casas, se rodará en otoño, según ha afirmado el director del filme Fernando González durante 'Foro de proyecto', una actividad paralela del decimocuarto Festival de Málaga-Cine Español.

González ha añadido que la primera película, en referencia a Tres metros sobre el cielo, es una cinta de amor y, sin embargo, ésta es de desamor. "Es un reverso tenebroso" de la primera película, es decir, "una historia de amor desde el desamor", ha indicado.

Asimismo, ha asegurado durante la rueda de prensa que este proyecto nace al mismo tiempo que Tres metros sobre el cielo por lo que no hay que verlo como una secuela ni va "a rebufo" de la misma, ya que estaba pensada desde el momento en que se concedió la primera. Es más, ha señalado, son dos películas que "se complementan de manera brutal" y que, además, comparten personajes, aunque ha adelantado que habrá también alguno nuevo.

La historia de Tengo ganas de ti cuenta una historia "mucho más realista". Además, bucea y analiza la evolución del personaje de Mario Casas, Hache, por lo que muestra la parte "más madura autoimpuesta por el desamor". "Ahora el personaje de Hache es el universo donde hay más satélites alrededor", ha afirmado el guionista de la cinta, Ramón Salazar, quien ha añadido que esta segunda película es "como los restos de un naufragio".

Por su parte, el actor Mario Casas ha aclarado que aún no está escrito el guión pero que están trabajando sobre ello, y ha afirmado: "me apetece empezar a rodar y retomar a Hache desde donde se queda en la primera y ver hacia dónde va ahora".

Así, el actor ha recordado que su personaje comenzó como un "vacilón", mientras que en la segunda película "viene desde la destrucción" producida por el amor. "Es alguien que se encuentra el amor sin saber si se ha olvidado del primero, y ese es el conflicto", ha puntualizado el director.

Por último, han adelantado que la película, al igual que la primera, "será espectacular", vendrá cargada de acción con peleas clandestinas, carreras de motos ilegales, etcétera, y ha asegurado que "no será un ladrillo".
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD