Noticias de películas

17 / 04 / 2014

Termina el rodaje de 'Zipi y Zape y El Club de la Canica'

Esta comedia, dirigida por Oskar Santos, está concebida para personas de 3 a 99 años

 
Aumentar el tamaño de la letra Disminui el tamaño de la letra Enviar la película a un amigo Imprimir la película a un amigo
Termina el rodaje de 'Zipi y Zape y El Club de la Canica'

29/09/2012

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) Finaliza el rodaje de Zipi y Zape y el club de la canica, que apasionante viaje que supone el reencuentro con los mellizos más famosos y divertidos del cómic español. La película de acción real, comenzó su rodaje a principios de julio. La filmación se ha desarrollado durante nueve semanas en localizaciones naturales de Hungría (Budapest y alrededores) y País Vasco (Guipúzcoa).

En la cinta, Zipi y Zape son enviados al Centro Re-educacional Esperanza pronto descubren que, más que un colegio, ese lugar es una cárcel para niños donde jugar está prohibido. Allí fundan el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafía la autoridad de los adultos.

Gracias a su inteligencia, su valentía y su inquebrantable fe en la amistad, Zipi, Zape y el resto del club descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas.

En el reparto se combina la veteranía de Javier Gutiérrez (Torrente, Águila Roja), Álex Angulo (El día de la Bestia, Toledo), Javier Cifrián (La que se avecina, El Próximo Oriente) con la frescura de Claudia Vega (Eva), Marcos Ruiz (Primos), Christian Mulas (Promoción Fantasma). Pero sin duda, la gran apuesta de la película es la de los jóvenes actores que encarnan a Zipi y Zape: dos caras nuevas que han sido seleccionados entre más de 5000 niños en un casting por colegios de toda España.

En palabras de su director, Oskar Santos, Zipi y Zape y el club de la canica "Es una película de aventuras, con momentos de misterio, de amistad, de amor, con un villano maravilloso'. Y, sobre todo es una historia para todos los públicos, que está concebida como aquellos juegos de mi niñez: para niños de entre 3 y 99 años".

Esta cinta es una producción de Zeta Cinema (Tengo ganas de ti, 3 Metros sobre el cielo), MOD Producciones(Biutiful, Ágora), Antena 3 Films (Torrente 4, Los Ojos de Julia) y Kowalski Films (Yo, también), dirigida por Oskar Santos (El Mal Ajeno) que Buena Vista International distribuirá en cines. El guión es de Jorge Lara (Aida, Fuga de cerebros) y Francisco Roncal (Los Hombres de Paco).

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2014 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Estamos Rodando - Noticias - Termina el rodaje de 'Zipi y Zape y El Club de la Canica'