Atrás

'Terminator: Génesis', primer teaser tráiler con Arnold Schwarzenegger

La película se estrenará en España el próximo 26 de junio

Vota esta noticia:
5
04/12/2014

Ha llegado el día del Juicio Final para la humanidad en el primer adelanto de 'Terminator: Génesis', la nueva entrega de la saga en la que vuelve el T-800 de Arnold Schwarzenegger.

En el clip, de apenas 15 segundos de duración, vemos a un exterminador con un aspecto similar al del temible Robert Patrick en 'Terminator 2', dando paso a otra escena con un extraño aparato que, dados sus efectos, podría tratarse de la máquina del tiempo de la película.

Finalizando, no solo tenemos el primer vistazo de Schwarzenegger como el T-800, mostrando el endoesqueleto metálico de uno de sus brazos. La escena en que se muestran decenas de misiles explotando por todo el planeta Tierra podría revelar un momento crucial de la saga: El día del Juicio Final en que las máquinas atacaron a la humanidad.

Exterminador y padre adoptivo

'Terminator: Genisys' está dirigida por Alan Taylor ('Thor: El mundo oscuro') y se centrará en una versión del personaje de Schwarzenegger que ha tenido que cuidar de Sarah Connor durante toda su infancia.

Emilia Clarke (Daenerys en 'Juego de tronos'), Jason Clarke ('El amanecer del Planeta de los Simios') y Jay Courtney ('Divergente') son los otros protagonistas de la película que llegará a los cines el 1 de julio de 2015 en Estados Unidos, y el 26 de junio en España.

Schwarzenegger vuelve a ser un robot Terminator, con un aspecto mucho más viejo que en las anteriores películas. El actor ya ha revelado que el guión da explicación a su ajado aspecto ya que en la nueva entrega los letales robots usan piel humana, tejido orgánico que también envejece.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD