Atrás

'Terminator: Génesis', primer tráiler en español

En este avance vemos a un canoso Arnold Schwarznegger diciendo aquello de: 'Volveré'

Vota esta noticia:
5
04/12/2014

"Volveré", dijo en su día. Y el T-800 de Arnold Schwarzenegger cumple con su promesa en el primer tráiler español de 'Terminator: Génesis', la quinta entrega de la saga que vuelve a estar protagonizada por su gran, y ya algo ajada, estrella.

'Terminator: Genisys' está dirigida por Alan Taylor ('Thor: El mundo oscuro') y se centrará en una versión del personaje de Schwarzenegger que ha tenido que cuidar de Sarah Connor durante toda su infancia. Emilia Clarke (Daenerys en 'Juego de tronos'), Jason Clarke ('El amanecer del Planeta de los Simios') y Jay Courtney ('Divergente') son los otros protagonistas de la película que llegará a los cines el 10 de julio de 2015 en Estados Unidos, y el 26 de junio en España.

Schwarzenegger vuelve a ser un robot Terminator, con un aspecto mucho más viejo que en las anteriores películas. El actor ya ha revelado que el guión da explicación a su ajado aspecto ya que en la nueva entrega los letales robots usan piel humana, tejido orgánico que también envejece.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD