Atrás

Tim Burton regresa por Navidad con 'Big Eyes'

Hoy se estrena su nueva película, protagonizada por Amy Adams y Christoph Waltz

Vota esta noticia:
3
25/12/2014

Hoy, día de Navidad, llega a los cines la nueva película de Tim Burton: ‘Big Eyes’. Está basada en la historia real de Walter Keane (Christoph Waltz), uno de los pintores más exitosos de los años 50 y principios de los 60. El artista alcanzó una notoriedad asombrosa al revolucionar la comercialización y accesibilidad del arte popular con sus enigmáticas pinturas de niños abandonados con grandes ojos.

Sin embargo, la verdad terminaría saliendo a la luz: la obra de Keane no fue creada por él, sino por su esposa, Margaret (Amy Adams). Al parecer, los Keane vivieron una mentira que fue creciendo hasta alcanzar proporciones gigantescas.

‘Big Eyes’ se centra en el despertar de Margaret como artista, en el fenomenal éxito de sus pinturas y la tumultuosa relación que mantuvo con su marido, catapultado a la fama mundial mientras se llevaba todo el crédito por el trabajo de Margaret.

Además, la película acaba de recibir tres nominaciones a los Globos de Oro en las categorías de Mejor Actriz (Amy Adams), Mejor Actor (Christoph Waltz) y Mejor Canción (Lana Del Rey).

Ya sabes, te invitamos a ir a ver ‘Big Eyes’ a tu cine más cercano desde hoy, 25 de diciembre, y a que nos expliques si te ha gustado. Te dejamos con el tráiler de la película. 

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD