Atrás

Tráiler en español de 'Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia)'

La nueva película de Alejandro González Iñárritu se estrenará en enero de 2015

Vota esta noticia:
4
09/12/2014

Cuando queda un mes exacto para su estreno, 'Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia)', la nueva película de Alejandro González Iñárritu, presenta su tráiler en español. La película, que ha sido elegida como uno de los mejores filmes del año por el American Film Institute (AFI), está protagonizada por Michael Keaton y cuenta en su reparto con rostros sobradamente conocidos como Zach Galifianakis, Edward Norton, Amy Ryan, Emma Stone y Naomi Watts.

'Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia)' es una comedia negra que relata la historia de un actor (Keaton) que alcanzó la fama por dar vida a un emblemático superhéroe.

Ahora, el intérprete en horas bajas lucha por montar una obra de teatro en Broadway. En los días que preceden a la noche del estreno se enzarza con su ego y trata de recuperar a su familia, su carrera y a sí mismo. Al aproximarse la noche de estreno de la obra, el actor principal de Riggan resulta herido en un insólito accidente durante los ensayos y tiene que ser sustituido rápidamente.

A sugerencia de la primera actriz, Lesley (Naomi Watts), y ante la insistencia de su mejor amigo y productor, Jake (Zach Galifianakis), Riggan contrata de mala gana a Mike Shiner (Edward Norton), un elemento peligroso que garantiza la venta de entradas y una elogiosa crítica de la obra.

Mientras se apresta a debutar en escena, Riggan debe vérselas con su novia y coprotagonista, Laura (Andrea Riseborough); con su hija, recién salida de un tratamiento de rehabilitación, y con su ayudante personal, Sam (Emma Stone), así como con su ex esposa, Sylvia (Amy Ryan), que aparece de vez en cuando para dejarse ver, con la intención de estabilizar la situación.

Escrita y dirigida por Alejandro González Iñárritu ('Amores perros', '21 gramos', 'Babel'), 'Birdman' llegará a los cines españoles el 9 de enero.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD