Noticias de películas

18 / 04 / 2014

Walt Disney Studios ha anunciado sus próximos estrenos

'Maléfica', la secuela de 'Los Muppets' o 'Guardianes de la Galaxia' son algunos de sus proyectos

 
Aumentar el tamaño de la letra Disminui el tamaño de la letra Enviar la película a un amigo Imprimir la película a un amigo
Walt Disney Studios ha anunciado sus próximos estrenos

15/01/2013

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) Walt Disney Studios Motion Pictures ha puesto fecha para el lanzamiento de varias de sus producciones. Y no, entre las fechas fijadas no está la del estreno del Episodio VII de Star Wars.

La primera de las películas en llegar de los estrenos que ha anunciado Disney será la secuela de Los Muppets, que además de con Gustavo, Peggy, Gonzo, Animal y compañía contará con Tina Fey y Ricky Gervais. La cinta, dirigida de nuevo por James Bobin, verá la luz el 21 de marzo de 2014.

Pocas semanas después, el 4 de abril, se estrenará Captain America: The Winter Soldier, la secuela de la saga basada en el personaje de Marvel que protagoniza Chris Evans y que mantiene su fecha de lanzamiento, aunque se anuncia su estreno en 3D.

Uno de los platos fuertes de ese año será Maléfica, una cinta que hará con el cuento de 'La Bella Durmiente' algo muy parecido a lo que vimos con el de 'Blancanieves' en Mirror, Mirror con Julia Roberts. Es decir, relatar la historia desde el lado de la villana. Así la película explorará los orígenes de la malvada Maléfica y qué le llevó a maldecir a la princesa Aurora.

El estreno de Maléfica, que también verá la luz en 3D, se retrasa desde marzo de 2014 hasta el 2 de julio de ese mismo año. Un mes más tarde, el 1 de agosto, verá la luz Guardianes de la Galaxia, la reunión de superhéroes futurista de Marvel que estará dirigida por James Gunn.

A finales de 2014, concretamente el 19 de diciembre, llegará a los cines 1952, el enigmático nuevo proyecto de Brad Bird que cuenta con guión de Damon Lindelof (Perdidos, Prometheus) y que tendrá como protagonista a George Clooney.

La quinta entrega de Piratas del caribe se estrenará el 10 de julio de 2015 y, todo parece indicar, que lo hará con Johnny Depp de nuevo como protagonista. En el guión de la nueva película de la taquillera franquicia ya trabaja Jeff Nathanson (Atrápame si puedes, La terminal, Un golpe de altura). La que no volverá a surcar los mares es La sirenita, Disney ha decidido cancelar el reestreno en 3D del clásico de 1989 previsto el 13 de septiembre de 2013.

Tags:

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2014 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Estamos Rodando - Noticias - Walt Disney Studios ha anunciado sus próximos estrenos