Atrás

'Perdiendo el norte' conquista la taquilla española

La comedia de Nacho G. Velilla recauda 1,2 millones de euros

Vota esta noticia:
5
09/03/2015

La comedia española ‘Perdiendo el norte’ ha sido la más taquillera de este fin de semana en España. Dirigida por Nacho G. Velilla, la película se toma con humor las dificultades que tienen los españoles que se van a trabajar a Alemania. El público ha respondido en taquilla otorgándole una recaudación de 1,2 millones de euros.

‘El francotirador’ de Clint Eastwood parece condenada a ser segunda. Esa es la posición que ha obtenido por tercera semana consecutiva; primero no pudo con ‘Cincuenta sombras de Grey’ y ahora tampoco con ‘Perdiendo el norte’. Eso sí, con los 800.000 euros de este fin de semana ya suma 6,3 millones.

Baja de la primera a la tercera posición ‘Cincuenta sombras de Grey’ con otros 800.000 euros y un total que supera holgadamente los 17 millones. En cuarta posición se queda ‘Kingsman: Servicio secreto’, que pierde un puesto con 600.000 euros y un total aproximado de 2 millones.

Completa el top 5 del ranking español ‘Samba’, que baja una posición y recauda 300.000 euros. En el global ronda el millón.

Fuente: Rentrak Spain

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD