Atrás

Perseguido por unos matones... de ficción

Vota esta noticia:
0
10/09/2008
Quizá no lo sabían, pero hasta hace poco, Ashton Kutcher era un asesino a sueldo. Se ganaba la vida como sicario hasta que ganó lo suficiente como para retirarse y disfrutar de una vida tranquila, sin sobresaltos. Pero he aquí la noticia: otra persona ha contratado a unos matones para que acaben con él. Ahora es Kutcher quien está perseguido y debe proteger su vida, convertida en pesadilla.

Bueno, ésta no es una historia real, sino el argumento de la próxima película del marido de Demi Moore. Se titulará Five killer, su guión corre a cargo de Ted Griffin (el de Ocean's eleven) y el director, Robert Luketi (Black Jack). El rodaje se iniciará a principios de 2009 y parte de los gastos de producción han sido sufragados por el propio Ashton Kutcher.

Sin embargo, antes de embarcarse en este proyecto, el chico de Iowa tiene que terminar otro pendiente: Personal effects, donde comparte reparto con Michelle Pfeiffer. En este film, Kutcher encarna a un joven que intenta superar la muerte de su hermana en accidente de tráfico horas antes de su boda.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD